lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuestra debilidad!!!

No importa en qué forma o tamaño vengan, siempre son la debilidad de todas las mujeres y los elegidos para resaltar cada look.Carrie Bradshaw no es una excepción. Su obsesión y amor por todo tipo de zapatos es el reflejo del sentimiento de todas y cada una de las mujeres del planeta.



Una de las razones por la que son la debilidad de las damas es que un buen par de zapatos nos eleva, nos estiliza y hace que pisemos el mundo de otra manera. Además, por suerte, en los últimos años cada vez se fueron desterrando más mitos que nos ayudan a seguir ampliando nuestra colección. Así, los tacos que antes eran exclusivos de eventos nocturnos importantes, hoy se usan con jeans gastados y una remera y ¡voilá!, logramos el look perfecto para el día.

Jimmy Choo, Christian Louboutin y Manolo Blahnik son los mayores diseñadores de calzados del mundo. Sus zapatos se reproducen en todas las entregas de premios y son coleccionados por millones de damas, ya que son verdaderas obras de arte.

"La pasión de las mujeres por los zapatos es una incógnita, pero creo que se remonta al primer libro que se les lee a los niños, que es La Cenicienta, donde toda la historia gira en torno a un zapato de cristal que es símbolo de amor y felicidad". Y sí, ¿quién no soñó alguna vez con el príncipe azul? Y si viene con un zapatito de cristal en la mano, mucho mejor.

                              

Diseño de Louboutin para W.Disney - Cenicienta 



Blahnik en una entrevista al diario El País de España confesó: "Afortunadamente, hay cosas elegantes con las que no pueden acabar, como unos zapatos bien hechos". Y tiene razón.

Los zapatos son un arma de seducción y de femineidad que vienen en miles de diseños y colores. Justamente por eso son nuestra debilidad. Y no importa si los usamos una sola vez, si luego quedarán perdidos en el último rincón de algún cajón o si tras haberlos adquirido notamos que no nos combinan con nada en nuestro guardarropa. ¡Lo importante es tenerlos!

"La compra de zapatos para las mujeres es sinónimo de gratificación, desde su experiencia de compra hasta su uso, y cualquier excusa es válida para gratificarse".

                                                                                                                                                     NL